Bombilla xenon audi



Producto más vendido

Briteye Bombillas Xenon D3S 35W 42V 6000K Luz Blanca Metal Completo Faros de Coche (2pcs)

  • ✪ ❰6000K Luz Blanca ❱ : D3S HID 35W 4300 lumen xenón bombilla, 6000K luz blanca solar puede hacer que la visión del conductor sea más cómoda y más moderna. Excelente opción para reemplazar bombillas originales.
  • ✪ ❰Conectores Metálicos❱ : Bombillas Xenon D3S 35W están bien hechas y son fuertes. Los stents metálicos, alambre y material de buena calidad, no solo pueden reducir la posibilidad de fugas de lluvia y cortocircuitos, sino que también brindan una mejor disipación de calor, lo hacen más estable, más más de 3000 horas de vida útil.
  • ✪ ❰Alineación exacta❱ : Luces Xenon D3S 6000K, Cada Bombilla Está Alineada con Láser a la Base Durante el Proceso de Fabricación Para Garantizar un Patrón de Haz Ajustado. Con Una mezcla de Gas Xenón que se Mide a la Temperatura de Color adecuada y no se Desvanecerá Con el Tiempo.
  • ✪ ❰Resistencia UV❱ : Lampara Xenon D3S, A Tecnologia de Revestimento Especial anti-UV Protege os Faróis contra a Radiação Ultravioleta, el Idrio de Cuarzo Puede Evitar El agrietamiento y la Sombra del Espejo.
  • ✪ ❰2 Años de Garantía❱ : Problemas de calidad del producto, proporcionaremos un reemplazo gratuito dentro de 2 años. Luces de Xenon Bombillas D3S son Enchufes D3S Estándar.Si la Bombilla original de su Automóvil es D3S, Compatible con su Vehículo. Para Evitar una Compra Incorrecta, Lo Mejor es Comprobar el Modelo Original de la Bombilla o leer el Manual de Instrucciones Antes de Comprar la Bombilla.
Ver más modelos de bombilla xenon audi