Bombilla recargable



Producto más vendido

Bombilla Recargable USB C con Control Remoto, E27, Batería de 7W, Bombilla LED Regulable con Control Táctil con Función De Temporización, Luz de Emergencia Acampar con Gancho,3000k/2 pack

  • 💡【Bombilla de luz recargable USB】Nuevo diseño creativo, bombilla de luz alimentada por batería, use el cable de carga USB tipo C incluido para cargar la bombilla, batería de litio de gran capacidad de 2600 mah, la carga solo toma de 6 a 8 horas y puede durar hasta a 20 uds Hora.
  • 💡【Bombilla de luz LED con control remoto】La bombilla de luz inalámbrica está controlada por el control remoto, y la luz se puede encender/apagar a través del control remoto, y el brillo de la bombilla se puede ajustar de forma continua (10% -100% ), y también tiene una función de temporizador (15 min-30 min-60 min), adecuado para usar en una variedad de escenarios para satisfacer sus diversas necesidades
  • 💡【Bombillas regulables con control táctil】Las bombillas de bajo consumo se pueden controlar tocando el interruptor, toque ligeramente el interruptor para encender/apagar la bombilla y mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo de la luz. En situaciones de emergencia, como cortes de energía, tormentas, huracanes, etc., puede quitar directamente la bombilla y usarla como linterna para iluminación de emergencia.
  • 💡【Múltiples escenarios de aplicación】Tecnología de carga USB de alta gama, puede usar nuestras bombillas sin enchufe para adaptarse a cualquier entorno, diseño de gancho, más conveniente de usar y transportar. Se puede usar en combinación con lámparas de pared, lámparas de mesa, lámparas de pie, candelabros, lámparas de techo, ampliamente utilizadas en interiores, exteriores, campamentos, granjas, garajes, graneros, campamentos, viajes, etc.
  • 💡【100% servicio al cliente】38 perlas LED de alta calidad, pueden generar hasta 700 lúmenes, lo que equivale a una bombilla tradicional de 60 W. Nuestros productos vienen con un servicio de garantía de 1 año, compre con confianza, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Ver más modelos de bombilla recargable