Bombilla r90



Producto más vendido

V-TAC 10x Bombillas LED E27, Edison - A60, 8,5W (Equivalente a 60W) - 806 Lumen - 4000K Blanco Neutro - Apertura del Haz de Luz 200° - Máxima Eficiencia y Bajo Consumo, VT-2099-10

  • UN REEMPLAZO PERFECTO: las bombillas LED A60 solo consumen un 15% de energía, son brillantes como una bombilla halógena de 60 W, pero brindan una salida de luz de 806 lúmenes y un color blanco natural preciso de 4000 K. Con un ángulo de haz de 200 grados, estas bombillas pueden proyectar una luz uniforme para iluminación general. No regulable.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Las bombillas LED de 8,5 W reemplazan las bombillas incandescentes y halógenas de 60 W, ahorrando hasta un 85 % en su factura de luz eléctrica. El ciclo de vida de 20.000 horas, lo que reduce los costos al reducir la frecuencia de reemplazo. CRI (Índice de reproducción cromática) >80 garantiza un disfrute visual vívido con colores originales.
  • APLICACIÓN AMPLIA: base E27 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventiladores de techo, iluminación de ventanas, apliques de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala, comedor, oficina y restaurante.
  • ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA: ¡No hay que esperar para alcanzar el máximo brillo una vez encendido! La luz sin parpadeo y el brillo intenso cero evitan la fatiga visual y brindan una atmósfera cómoda y libre de estrés. Las bombillas LED V-TAC tienen certificación CE, ROHS, seguras para su familia y el medio ambiente.
  • LUZ: 4000K Blanco Neutro
  • El embalaje puede variar
Ver más modelos de bombilla r90